APERTURA DE LA FARMACIA PONIENTE SAN MIGUEL 24H

10/9/2013

El pasado 26 de julio hicimos efectivo el traslado de la farmacia poniente a las nuevas instalaciones en la entrada de Armilla junto a la Iglesia San Miguel, en la calle del mismo nombre.

En esa semana hubo una pequeña fiesta de inauguración donde presentamos la farmacia y se pudo charlar de una forma distendida el personal de la farmacia con todo aquel que quiso acompañarnos en ese momento tan importante.

La ocasion no fue para menos, ya que se ha implantado en Armilla una de las farmacias más grandes e innovadoras de España. Innovadora por ejemplo, por uno de los servicios que está teniendo mayor aceptación, el farma-auto, en el que durante el servicio de guardia nocturno se puede atender sin tener que bajarse del vehículo, así como el aparcamiento para usuarios de la farmacia, donde podrán dejar su coche mientras hacen la compra en la farmacia sin coste alguno para el cliente. El tamaño de la farmacia a pocos vecinos de Armilla les podrá pasar desapercibido, ya que son 600 metros cuadrados de exposición al público.

Un aspecto a valorar también es la importancia que queremos darle al paciente en la zona de consejo de medicamento, gracias a la existencia en la farmacia de un robot dispensador de medicamentos, no vamos a perder tiempo en buscar cual es el medicamento prescrito y podremos dedicarle más tiempo al paciente, teniendo mayor interés en eficacia, interacciones o reacciones adversas de los tratamientos prescritos.

El antiguo local de la farmacia se ha mantenido dentro del sector, porque se mantiene como parafarmacia Poniente 12h, teniendo un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche durante todos los días del año, domingos y festivos incluidos. Aquí podrá encontrar de todo lo que hay en farmacia excepto medicamentos, con un surtido amplísimo y unos precios más que competitivos.